Términos y Condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Servidis Shop Online III”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Servidis Shop Online III y a todas las compras que realice a través de “Servidis Shop Online III”. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Centro Especial de Empleo Servidis, S.L,, una sociedad con domicilio social en Calle Lomo San Lázaro Edificio 8 – Local 20-23, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Gran Canaria, Islas Canarias, España, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Sección  y C.I.F. B35838085 (denominada en adelante “Servidis”, el “Operador”, o “nosotros”). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Servidis Shop Online III deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Compra de Productos de Servidis

Criterios para la realización de pedidos: 

Únicamente podrá comprar productos: 



que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Servidis Shop Online III;

con entrega en España; y

destinados para uso comercial o personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Servidis se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Servidis).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Servidis Shop Online III. Servidis  adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Servidis Shop Online III son correctos cuando se incluya la información en Servidis Shop Online III. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Servidis Shop Online III lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

Servidis le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Servidis le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

Ud. y Servidis habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Servidis si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Servidis podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), transferencia y paypal. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
 Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

No podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, no le reembolsaremos: 



1. a) Ni el precio de compra completo

2. b) Ni los gastos relativos al envío de los productos a su atención.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Devolución: 

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 



a. el precio total de compra

b. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 

i. Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsará el dinero de tu devolución.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 

El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días. 

Envío a Servidis-Central:

  Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la Central):



a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

b. Los productos que deseas devolver.

c. Formulario de Devoluciones Realizadas

2: Lleva tus productos y documentación a :

Servidis Shop Online III
Centro Especial de Empleo Servidis, S.L.,  
C/ Lomo San Lázaro Edifico 8 Local 20-23
35019  Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Gran Canaria - Islas Canarias
España


Envío por correo:

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la Central):


d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

e. Los productos que deseas devolver.


Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda: 

a.  Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.

b.  Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

c.  Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.

d.  Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución


CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación . 

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información: 



a.  Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

b.  Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega


Si devuelve los productos por correo, le recordamos que: 

a.  Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;

b.  Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);

c.  Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;

d.  Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.


NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web www.servidis.es y haz click en "NOTICIAS".


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS


E-mail: atencionalcliente@servidis.es 

Teléfono: 902 955 928.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Pulse aquí para descargar.  
Para más información contacta con Atención al Cliente. 

Dirección postal para devoluciones por correo: 



Servidis Shop Online III
Centro Especial de Empleo Servidis, S.L.,  
C/ Lomo San Lázaro Edifico 8 Local 20-23
35019  Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Gran Canaria - Islas Canarias
España

REEMBOLSOS



La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto. 

Por favor, consulta la nota sobre tu derecho de desentimiento en la sección “Derecho de Desentimiento“. Las siguientes políticas de devolución y cancelación no afectan a tus derechos legales.

Disposiciones Generales

Servidis se reserva el derecho a: 



Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Servidis Shop Online III (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Servidis no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Servidis Shop Online III (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Servidis Shop Online III.

En caso de que Servidis modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: atencionalcliente@servidis.es

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar apartado Ofertas y Promociones.