Información de entrega

Servidis elaborará el pedido en un plazo máximo de treinta (30) días laborables desde la formalización del mismo. Servidis podrá ponerse en contacto con el Cliente para confirmar el día de entrega.

Los plazos de entrega estimados, a contar desde que Servidis haya recibido la confirmación del Cliente y su posterior elaboración del pedido , son los siguientes:

  • Entregas en España (península y Baleares): 2-4 días laborables.
  • Entregas en Canarias, Ceuta y Melilla: 3-5 días laborables.

Estos plazos son una estimación y en estos envíos puede haber retrasos que no dependan de Servidis ni del Operador Logístico. Servidis realiza sus envíos con diversas compañías lideres a nivel mundial de Logística para el servicio de entrega directa.

Se entenderá que el cliente desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos (2) intentos de entrega, que se gestionarán por el Operador Logístico, y pasados quince (15) días desde el segundo intento de entrega.

Coste del envío: Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de envío de los productos y/o servicios contratados, estarán incluidos y detallados en el precio final del pedido. Los costes de envío serán por cuenta del cliente, quien procederá a pagarlos en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del pedido (transferencia bancaria, paypal o tarjeta bancaria).